Linio hará volar a Edward, el hombre más pequeño de América - Runrun
Linio hará volar a Edward, el hombre más pequeño de América

Linio, la tienda en línea más grande de Venezuela, con el apoyo de sus fans de Facebook
hará volar a Edward Niño Hernández, el hombre más pequeño de América.

Desde el 29 de noviembre, www.linio.com.ve, empresa líder en e-commerce en nuestro país inició la campaña “Un like, un globo”, con la cual los usuarios de la red social Facebook pueden ayudar a que el segundo hombre más pequeño del mundo, primero en las Américas, pueda cumplir su sueño de volar. Por cada like que reciba Linio Venezuela en la aplicación de su página de Facebook http://on.fb.me/TxKWnD la empresa le dará un globo de helio a Edward Niño, hasta que éste consiga volar el próximo 10 de diciembre. Edward volará con todas las medidas de seguridad necesarias para asegurar que su vuelo no perjudique su integridad física.
Este gran evento involucrará además de Venezuela a los cuatro países en los cuales Linio tiene presencia en América Latina: México, Colombia, Perú y Venezuela.

“Quiero conocer el mundo desde otro punto de vista, quiero volar y que me vean como un hombre seguro, fuerte y feliz por estar cumpliendo mi sueño; no como un niño, frágil y dependiente. Le doy las gracias a Linio por darme la oportunidad de cumplir mi sueño de una forma muy segura; estoy muy feliz y emocionado por la posibilidad real de volar. Anhelo que llegue ya el día en que consigamos el último globo con el cual pueda despegarme del suelo y volar. Los invito a todos a que me apoyen a lograr mi sueño, dándole like a la página en Facebook de Linio Venezuela, pues con esa acción me darán un globo más para lograr misueño” comenta Edward.

www.linio.com.ve aprovecha la época navideña para lanzar esta campaña, ya que será el la tienda online por excelencia durante esta temporada para realizar todas las compras de

la familia venezolana. Linio cuenta con los precios más competitivos del mercado, de los mejores productos en sus diferentes categorías: electrónica, hogar, accesorios de moda y juguetes.
¡Los likes de toda Venezuela se convertirán en globos para que el pequeño Edward cumpla su sueño de volar! Házte fan de nuestras páginas de Facebook y sé parte de este acontecimiento de altura.
Sobre Edward Niño

Edward Niño Hernández, Bogotá, 10 de mayo de 1987, fue oficialmente nombrado como el hombre vivo más pequeño del mundo el 4 de septiembre de 2010, por el Guinness World Record. A sus 24 años, Niño medía 0.7m y pesaba10 kg.