El nuevo portal de Meollo Criollo ¡1 mes poniendo la comiquita! - Runrun

Nota de Prensa.- Desde el pasado 26 de septiembre todos los amantes del humor gráfico tienen un punto de encuentro en la red pues el Meollo Criollo lanzó su nueva página web www.meollocriollo.com que en poco más de un mes al aire ya superó las 500mil páginas vistas.

Nacho Palacios y Leonardo Nieves conforman esta dupla que se dio a conocer en el año 2010 publicando caricaturas de actualidad a través de su twitter @MeolloCriollo y en diversos portales de noticias como RunRun.es, LaPatilla.com y RCTV.net, y que luego les sirvieron para ser los merecedores del prestigioso Premio Pedro León Zapata.

Pero no es sino hasta el año 2012, cuando Meollo Criollo incursiona en otro ámbito del humor ilustrado al comenzar a publicar diariamente sus comiquitas originales en el diario El Nacional. “Queríamos que estas tiras cómicas traspasaran el papel y por eso nos decidimos a invertir en un portal web en el cual pudiéramos colocarlas en línea para que todo el mundo pudiera seguirlas”, acota Palacios.

En ese sentido, ahora todos los internautas pueden ingresar diariamente en este website para no solo apreciar todas las caricaturas de Meollo Criollo, sino también para seguir las divertidas aventuras de “Ale y Lelita”, una ocurrente niña que es cuidada por su abuelita; o las alocadas peripecias de Olinto, un motorizado que vive su vida bajo la filosofía de “Cero Rollo”; o las extravagantes conclusiones de Zak y Zuk, los extraterrestres que nos estudian “Desde El Espacio”; o las ácidas verdades que dispara el antipático “Ramón”.

Pero este portal no se queda allí. “Cuando lo estábamos diseñando se nos ocurrió que ya que estábamos montando este sitio, ¿por qué no invitar a participar a todos esos otros humoristas gráficos que tanto nos gustan, venezolanos y extranjeros, para que también publiquen aquí sus caricaturas?”, destaca Nieves. Y la respuesta de los colegas fue muy positiva, ya que desde el mismo arranque el portal cuenta con piezas de Zapata, Rayma, Weil, Edo, Jaimito, Liniers y Montt, por solo nombrar algunos de los más conocidos colaboradores.

Así que si quiere desestresarse leyendo lo mejor del humor ilustrado nacional e internacional, métase diariamente en www.meollocriollo.com donde seguro encontrará alguna comiquita que le sacará una sonrisa.