Julio Borges: El único camino para salir de la crisis es el voto de los venezolanos
Julio Borges: El único camino para salir de la crisis es el voto de los venezolanos

JB

El Comité político Nacional de Primero Justicia,  fue el marco donde el coordinador nacional de la tolda amarilla y diputado a la Asamblea Julio Borges, acompañado de la dirigencia justiciera  de todos los estados del país,  aseveró que el “el único camino para salir de la crisis es el voto de los venezolanos para ganar la Asamblea Nacional y por eso desde la Mesa de Unidad se fijó la fecha para las primarias para este 03 de mayo”.

Bajo la consigna “No nos callarán”, la organización política fijó su posición refiriendo,  que el gobierno nacional lejos de buscar soluciones en torno al caos por el que  atraviesa  todo el pueblo venezolano, producto de su mala gestión, se está centrado únicamente en seguir ostentando el poder y en reprimir a quienes piensan contrario a ellos, dejando de lado los verdaderos deseos de la gran mayoría de los venezolanos, quienes piden a gritos un “cambio” en el país.

En este orden, el líder de Primero Justicia se refirió a las amenazas y persecuciones de las que han sido víctimas los dirigentes opositores en Venezuela, como es el caso del Alcalde Antonio Ledezma, apresado injustamente.

En tal sentido señaló que el partido se siente más orgulloso que nunca de estar luchando para que un cambio en Venezuela se pueda gestar en el menor tiempo posible y para ganar las elecciones  parlamentarias venideras a través del voto y así derrotar a un gobierno que ha venido demostrando que su proceder no es democrático.

“Esta es una organización política que persigue valores, ideas y que  está muy clara del rol que le toca en este momento en el país”, aseguró Borges.

Borges hizo un llamado a la sensatez del gobierno nacional, a que cesen las represiones, a que se avoquen a resolver  la actual crisis del país y  a poner  en práctica la verdadera “justicia” con la liberación de Antonio Ledezma y de todos los presos políticos.

Por su parte Tomás Guanipa, secretario general nacional  de Primero Justicia, aseguró que el gobierno nacional los persigue por su coherencia, por buscar siempre la justicia, pero que pese a esto “no podrán callar a todos los justicieros que conforman la gran familia de Primero Justicia, quienes están conscientes que el único camino para salir de toda esta crisis es a través del voto de todos los venezolanos, con el cual  se logrará una nueva Asamblea Nacional que permita el equilibrio democrático que hoy requiere el país”.

Este acto contó con la presencia de los alcaldes, Carlos Ocariz, Ramón Muchacho, Gustavo Marcano y Jossy Fernández, los diputados Alfonso Marquina, Dinorah Figuera y Julio Montoya, entre otros. El presidente del Cabildo Metropolitano, Alejandro Vivas, el concejal metropolitano Máximo Sánchez, las diputadas al CLEBM, Flavia Martineau y Milagros Valera, la concejal Alicia Figueroa, entre otros dirigentes nacionales y regionales de la tolda amarilla.