Fin de semana sin Metro entre estaciones Caricuao y Zoológico
Fin de semana sin Metro entre estaciones Caricuao y Zoológico

metro-ccs

Se activarán 35 unidades de Metrobús, según El Troudi

También se suspenderá el tránsito por la avenida principal de La Hacienda, vía Zoológico

El Metro de Caracas no prestará servicio comercial durante este fin de semana entre las estaciones Caricuao y Zoológico, de la Línea 2, debido a un mantenimiento mayor en el sistema.

«Se efectuará #MantenimientoMetro en la zona de maniobra de Zoológico de L2, lo que amerita suspensión del paso de trenes, este fin de semana», escribió en Twitter el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

Precisó que el paso de trenes en las mencionadas estaciones estará suspendido desde las 10:00 pm de este viernes hasta el domingo.

Se activarán 35 unidades de Metrobús «para atender a los usuarios que se dirigen desde las estaciones Caricuao y Zoológico hasta Antímano», agregó en su cuenta, @HaimanVZLA.

El también presidente del Metro de Caracas añadió que entre las 12:30 am y 6:00 pm del sábado 20 también se suspenderá el tránsito por la avenida principal de La Hacienda, vía Zoológico, por el posicionamiento de una grúa telescópica, desde la U.E.C Bolívar y Palacios hasta la plaza Bolívar.