Jaua califica de "error involuntario" arma decomisada a su niñera
Elías Jaua aclara lo que ocurrió con Yaneth Anza y el maletín retenido en Sao Paulo (Comunicado)

Jaua1

 

Vía Últimas Noticias

 

El ministro de Comunas, Elías Jaua, fijó este domingo posición ante el caso del arma incautada en Brasil a su niñera, Yaneth Anza.

En un comunicado llamado «Aclaratorias al pueblo de Venezuela», el excanciller y dirigente del Psuv explica la presencia de su esposa en Brasil y la detención de Anza con un arma de su propiedad.
Jaua asegura que la detención de Anza se debió a un «error involuntario«, pues sostiene que la niñera estaba «convencida» que no cargaba ningún armamento «legalmente acreditado» cuando trasladaba la maleta del funcionario.
Afirma que Anza viajó a Brasil para asistir a la esposa del ministro, quien -dijo- debió ser sometida a una operación «de urgencia» ante una «situación de salud inesperada».
Jaua dice además que su presencia en Brasil fue por cuestiones de trabajo y que su esposa forma parte del «grupo de apoyo» del despacho del ministerio de Comunas.
El excanciller también acusa al gobernador de Miranda y a su «coro de palangristas en Twitter» por pronunciarse del caso.
En el documento Jaua no precisa por qué él, su equipo de trabajo y su niñera viajaron en un avión de la estatal Pdvsa, tal como han afirmado autoridades brasileñas.
Lea completo el comunicado de Jaua aquí:
Elías Jaua fija posición en torno al caso de Yaneth Anza

 

Untitled

 

Todo el escándalo suscitado por el viaje de la niñera de Elías Jaua a Sao Paulo, portando un revolver .38 de su jefe, hizo que el equipo de RunRun.es recordara a The Nanny. Yaneth Anza es la nueva Nanny y Jaua se convierte en el Señor Sheffield. ¡Eso si, no dejen que les pida que le carguen el equipaje!