Primera edición del Zulia Fest congregará a miles de caraqueños - Runrun

BG650

Este sábado 21 y domingo  22 de junio Cerveza Zulia, de la mano con la Asociación de Cerveceros Artesanales de Venezuela, realizará su “Beer Garden”, en los espacios de la terraza del Mercado de Chacao.

“Beer Garden”, la primera edición del Zulia Fest, será un momento oportuno para conocer los distintos sabores de las cervezas junto a buena música. El sábado 21 de Junio, el ambiente estará musicalizado por el compositor nominado al Grammy Latino 2012, Ulises Hadjis, y Dj Tati mientras que el domingo 22 Andrea Lacoste mezclará sus instrumentos para dar el toque perfecto junto a Dj Velazco.

El Mercado Municipal de Chacao será el punto de encuentro donde la Asociación de Cerveceros Artesanales de Venezuela (ACAV) agrupará a varios de sus productores que se mantienen innovando en las tendencias del mundo de la cerveza. “Le estamos ofreciendo al público propuestas para seguir marcando la  diferencia en lo que a cerveza se refiere. Contaremos con la participación de Barricas, Brew, Cerveza Cacri, Coloniera, Dakonon’s, Destilo, Dos Leones, Keger, Macarena, Nördlich, Norte del Sur, Pilger y Pissse des Gottes”, agregó Iglesias.

Los asistentes podrán disfrutar de este sinfín de sabores en un horario comprendido entre las 12:30 de la tarde y las 10 de la noche el día sábado 21 y entre las 12:30 de la tarde y 8 de la noche el domingo 22. “La idea es que todos puedan disfrutar y compartir, por ello la entrada será totalmente gratis, sólo deben pagar lo que consumen adentro. En cuanto al espacio para estacionar, les recomendamos pararse en espacios aledaños o utilizar los centros comerciales que están en la zona”, explicó Iglesias.

 

Buenas cervezas, buenas comidas

 El Beer Garden no solo ofrece increíbles sabores en cuanto a bebidas se refiere,  la idea es también que todos los caraqueños puedan disfrutar de las delicateses de los mejores expositores gourmet de Venezuela de la mano de la curaduría de Nidal Barake. “Estaremos ofreciendo opciones que van de la mano para una degustación de calidad, tendremos dispuestos 8 stands de comida para acompañar con las cervezas”, aseguró Iglesias.

Entre las opciones que se presentarán el sábado 21 desde las 12:30 de la tarde hasta las 10 de la noche y el domingo 22 desde las 12:30 hasta las 8 de la noche, estarán Pata Medina y sus exclusivos perros calientes, Carlos García con los enigmáticos tequeños, Federico Tishler y los Hermanos Zambranos, Beto Puerta le pondrá su acostumbrado sazón a los pinchos, Vaca Vieja deleitará con choripanes, mientras que Luis Lares hará lo suyo con su arroz chaufa.

Zulia Fest es una iniciativa que impulsará, en sus distintas ediciones, la cultura, el arte, la gastronomía y las tendencias. “BeerGarden es un abrebocas de lo que vendrá y una de las aristas que tocará este nuevo concepto con el cual abarcaremos distintas experiencias para nuestro público” finalizó Iglesias.

 

unnamed (30)