Richard Mardo: “Las madres son las principales víctimas de la actual crisis económica" - Runrun

mardo

11 de mayo de 2014.- El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, expresó que las personas más perjudicadas con la crisis económica son las madres venezolanas, por cuanto son principalmente las que luchan a diario contra el alto costo de la vida, y la escasez de alimentos.

Calificó a las madres venezolanas como las heroínas  del país, por cuanto sacan  a sus hijos hacia adelante,  a pesar de las vicisitudes que enfrentan desde la inseguridad, desabastecimiento, la falta de centro de salud óptimos, así como la carencia de viviendas.

«Así como las madres dan todo por el bienestar de sus hijos, los gobernantes deben darlo todo por mejorar las condiciones socio-económicas de ellas», expresó el parlamentario quien señaló que las madres venezolanas ahora tienen que invertir su tiempo en visitar varios los mercados y hacer largas colas para poder adquirir los alimentos para sus hijos”.

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, brindó un agasajo a mas de 200   madres en el barrio Los Cocos de Maracay, con motivo a que este domingo se celebra el Día de las Madres; y de esta manera brindarle un homenaje a ese ser humano que día a día que con dedicación y paciencia lucha por brindar un mejor futuro a sus hijos.

Quien es también coordinador regional del partido Primero Justicia en el estado Aragua,  expreso que la Venezuela que, “ellos plantean  tiene como eje fundamental crear las herramientas para mejorarles la calidad de vida no solo en aspectos tan básicos como los alimentos, sino también en oportunidades para el progreso de las familias venezolanas”.

El parlamentario expresó que en Venezuela “necesitamos un gobierno que regale progreso y no inflación y largas colas para comprar alimentos a las madres quienes a diario padecen las consecuencias de las inflación y devaluación cuando acuden a los mercados”.

Precisó que por  esas mujeres trabajadoras, “que muchas cumplen la función de madre y padre a la vez y que todos los días luchan por la educación, salud y bienestar de sus hijos,  por ellas es nuestra lucha para mejorarle la calidad de vida”, precisó el diputado.

Richard Mardo resaltó que el país que se quiere, es la Venezuela donde no exista división, como en todas sus actividades donde se atienden a todas las madres indistintamente su ideología política