Ismael García: En la Asamblea Nacional no se discuten los temas importantes - Runrun

IsmaelGarcía

El diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad, Ismael García, aseguró en entrevista hoy que en la Asamblea Nacional no se discuten los temas importantes, al ser consultado sobre las deliberaciones de ayer en el Parlamento, sobre el analista político J.J Rendón.

García dijo que votó sobre este caso a favor de que se realice una investigación, pero aclaró que la AN  no tiene como función condenar a nadie porque eso le corresponde a un Tribunal.

«Si hay una denuncia, que se investigue», dijo.

Señaló que al Palacio Legislativo se lleva cualquier tema para discutir, pero hay asuntos que deberían ser prioridad y no se discuten.

De igual forma, denunció que el presidente de la AN, Diosdado Cabello, maneja el Parlamento como si fuera un «capataz, con peones» y, según dijo, hasta ordena que los golpeen.

Declaró, que vio a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, en los últimos días rindiendo cuentas en el programa de televisión de Diosdado Cabello como si fuera una militante del Psuv.

García señaló que se debieron investigar los casos Makled, de la Plataforma Deltana, el fondo de trabajadores de Pdvsa y el caso de Pdval.

Por último, pidió a la Fiscal que ponga presos a corruptos en los días que le queda en el cargo.