López recuerda que se vence el plazo para que Fiscalía presente cargos - Runrun

Leopoldo-Lopez

A través de su cuenta en la red social Twitter, @leopoldolopez, expresó además «toda mi admiración a la juventud venezolana. «El sábado vence el lapso de 45 días que tiene la Fiscalía para cometer la infamia de acusarme o reivindicar la justicia». Llamó a una concentración este viernes en Chacaíto.

«El sábado vence el lapso de 45 días que tiene la Fiscalía para cometer la infamia de acusarme o reivindicar la justicia, dejándome en libertad».

Con estas palabras Leopoldo López, líder de Voluntad Popular (VP), reiteró que luego de 45 días preso, «la lucha es en la calle, la estrategia la no violencia y el compromiso la mejor Venezuela».

A través de su cuenta en la red social Twitter, @leopoldolopez, expresó además «toda mi admiración a la juventud venezolana. La dictadura les teme. Le teme al futuro que dice presente. Para la dictadura el delito que cometí es convocar a un pueblo a la calle a protestar por sus derechos. No me arrepiento. El pueblo despertó».

Reiteró que por «años, he sido perseguido, inhabilitado y ahora preso. Pero la dictadura no podrá quebrar mi espíritu de lucha ni el de los venezolanos».

Los mensajes, enviados a través de su esposa Lilian Tintori llamaron además a que este viernes a las 2:00 pm los venezolanos acompañen una actividad en la Plaza Jose Martí, en Chacaíto. «Donde Leopoldo dio la cara frente a toda Venezuela. En minutos mensajes de Leopoldo», indicó.

El Universal