Estudiantes marcharán en rechazo a la crisis económica y el desempleo - Runrun

juan

 

«Marchamos mañana #3A con los gremios, frente al desempleo que vivimos los venezolanos, preocupante para los jóvenes”, sostuvo Requesens

El Movimiento Estudiantil convocó a estudiantes, trabajadores, obreros y a la sociedad civil a una marcha mañana jueves 3 de abril para «oponerse al desempleo creciente y  la crisis económica».

En la convocatoria destacan la Universidad Central de Venezuela (UCV), Universidad Metropolitana (Unimet), Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR), Universidad Santa María (USM), Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), Universidad Simón Bolívar (USB), entre otros.

El presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la UCV, Juan Requesens, repudió  los actos vandálicos suscitados en días pasados en las instalaciones de la facultad de Arquitectura de dicha casa de estudio.

Asimismo exhortó a los estudiantes a participar en la citada concentración, que saldrá desde Plaza Venezuela a las 10:00 am.

Requesens indicó en la red social Twitter: “Desde la FCU #UCV rechazamos la violencia en nuestra Facultad de Arquitectura. ¡Mañana a la calle! (…) Marchamos mañana #3A con los gremios, frente al desempleo que vivimos los venezolanos, preocupante para los jóvenes”.

 

bandera