PoliCarabobo dispersa protesta en La Isabelica con perdigones y gas lacrimógeno - Runrun

PoliCarabobo

Una situación irregular se presentó la mañana de este miércoles en la urbanización La Isabelica de Valencia, donde se reporta un enfrentamiento entre manifestantes, la Policía de Carabobo.

Más temprano reportaron la presencia de uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

A las 10:21 a.m. ya se encontraba el equipo reporteril de nuestra casa editora en el lugar y a esa hora presenciaron cuando la Policía de Carabobo reprimía la protesta con bombas lacrimógenas y perdigones, en la avenida este-oeste, específicamente en el sector 11.

Según los reportes hechos por los vecinos, a eso de las 9:30 a.m. se escucharon detonaciones en la zona.

Hasta las 12:00 p.m. continuaba el patrullaje de PoliCarabobo en la zona. Asimismo, un grupo de mototaxistas exigieron que se les dejara transitar libremente para poder prestar el servicio a sus clientes sin inconvenientes.

Algunos publicaron fotos de vidrios con agujeros de balas y señalaron que los disparos alcanzaban algunas casas y edificios.

Como se recordará, el pasado lunes 24 hubo una manifestación en el sector, donde se registró un enfrentamiento entre los GNB y los ciudadanos que protestaban, también una dama fue agredida por los uniformados, noticia que recorrió varios países.

 

Foto: @Dougggvzla

 

Foto: @Olivo3Olivo

Foto: @msalpathi

 

Foto: @Joysadenis

 

Foto: @carlosalastre

 

FUENTE: Notitarde