Estudiantes exigieron información sobre secretario de la FCE USB desaparecido
Estudiantes exigieron información sobre secretario de la FCE USB desaparecido desde que lo detuvo el Sebin

Fuente: Caraota Digital

Estudiantes de la USB se dirigieron la mañana de este martes 10 de noviembre a la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz ubicado en la avenida Urdaneta y solicitaron, a través de un documento, conocer el paradero del estudiante Saúl Contreras y de su abuela, Alexis Elenis, de 65 años de edad.

Desde el pasado viernes el estudiante Saúl Ismael Utrera Barrios, se encuentra desaparecido luego de que funcionarios del Sebin se lo llevaran del Saime de Plaza Caracas con su abuela. En esa ocasión, cuando el joven salió escoltado de las instalaciones, le entregó las llaves de su carro a un amigo que se encontraba a las afueras esperándolo y le dijo: “Agarra las llaves de mi carro, el Sebin me va a llevar al Helicoide a hacerme un interrogatorio”.

Desde ese momento se desconoce el paradero tanto de Saúl como de su abuela. El joven suma más de 90 horas sin que haya sido presentado a un tribunal y se garanticen sus derechos fundamentales.

Utrera se suma a los estudiantes que aún están privados de libertad en el Sebin del Helicoide desde el año 2014, a raíz de las protestas en contra del Gobierno.