Candidatos de la Unidad pidieron la salida de Diosdado Cabello de la AN
Candidatos de la Unidad pidieron sacar a Diosdado Cabello de la AN

IMG-20151008-WA0011

Nota de Prensa

Los candidatos de la Unidad a la Asamblea Nacional por el Circuito 2 de Miranda, Freddy Guevara y Juan Andrés Mejía, ocuparon los espacios del Palacio Federal Legislativo, con la finalidad de transmitir un claro mensaje de cambio y esperanza de cara a las elecciones del 6 de diciembre.

Bajo la consigna #QueDiosdadoPierdaElPuesto, Guevara recordó la irreverencia que caracteriza a la generación política surgida del Movimiento Estudiantil de 2007, cuando se enfrentó sin miedo al abuso de poder y se logró el primer triunfo electoral para la Unidad democrática.

“Estamos desde la Asamblea Nacional dando un mensaje muy claro al pueblo de Venezuela. Existen mil razones para votar y mil razones para ganar el 6 de diciembre, pero hay una bastante clara: que Diosdado Cabello pierda el puesto. Para que los venezolanos jamás tengamos que estar otra vez sometidos a que una persona, porque tenga dinero o poder, pueda hacer lo que le dé la gana. Para que recuperemos la ley en Venezuela, para que recuperemos la capacidad de que todos seamos iguales y que nadie esté por encima de los demás. Hoy invitamos a todos los venezolanos a que nos juntemos para rescatar la Asamblea Nacional y lograr el cambio”, enfatizó.

En ese sentido, Guevara resaltó que en los venideros comicios parlamentarios se hará sentir el deseo de cambio de los venezolanos, quienes están cansados del legado de corrupción y autoritarismo imperante en el Parlamento.

“En la nueva Asamblea Nacional, que será democrática, incluyente y al servicio de todos los venezolanos, nadie verá cercenado su derecho de palabra, ni recibirá insultos por plantear los verdaderos problemas de los venezolanos, ni será objeto de procedimientos arbitrarios por pensar distinto al gobierno. En la nueva Asamblea Nacional trabajaremos para transformar toda la indignación del pueblo en acciones que contribuyan a solucionar los males que hoy nos aquejan por responsabilidad de la cúpula corrupta que gobierna Venezuela”, subrayó.

Guevara hizo énfasis en que la gente está clara y decidida a salir de la profunda crisis que afecta a toda la población, a pesar de todos los intentos del gobierno por obstaculizar el cambio indetenible que Venezuela quiere.

“Nosotros lo sabemos y el gobierno también: la gente quiere cambio y está decidida a recuperar la Asamblea Nacional para convertirla en una verdadera institución democrática. El 6 de diciembre ejerceremos el voto con toda la fuerza para salir de esta pesadilla y manifestar nuestro derecho de vivir en Venezuela”, recalcó.

Entre tanto, Juan Andrés Mejía destacó el valor de la Unidad de todos los factores de la sociedad para lograr el triunfo en las elecciones, insistiendo en que la discusión no se trata de la cantidad de curules que obtenga un partido u otro, sino de la lucha por un país con libertad con paz, libertad y progreso.

“Este 6 de diciembre podemos lograr #QueDiosdadoPierdaElPuesto, pero eso depende todos nosotros. Por eso estamos aquí sin miedo y les pedimos a todos los ciudadanos que dejen el miedo, que salgamos a votar masivamente, rompamos las rejas que nos tienen oprimidos y logremos que Venezuela avance hacia un futuro de progreso y de prosperidad”, afirmó.

Del mismo modo, aclaró que no es momento de triunfalismos, sino de trabajar con más empeño de cara al #6D.

“La gente está unida alrededor del deseo de cambio para salir de esta crisis, sin importar su condición social, como consecuencia del desastre de gobierno de Nicolás Maduro. Pero a pesar de esa convicción, debemos trabajar cada día más duro para que cada ciudadano sea el héroe de la victoria histórica”, insistió Mejía.

En la actividad encabezada por los candidatos del Circuito 2 de Miranda también participaron activistas, dirigentes de Voluntad Popular y los concejales Alfredo Jimeno, Reinaldo Díaz y Edmundo Rada.