Juan Andrés Mejía: Ni siquiera las encuestas del oficialismo favorecen al Psuv
Juan Andrés Mejía: Ni siquiera las encuestas del oficialismo favorecen al Psuv

IMG-201510044

El candidato a la Asamblea Nacional por Chacao, Baruta, El Hatillo y Leoncio Martínez destacó el deseo de transformar la realidad de todos los ciudadanos, por lo que insistió en la importancia de que cada uno se convierta en vocero de la esperanza para así lograr conquistar más voluntades y lograr un triunfo histórico para el país el próximo 6 de diciembre.

El candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional por el Circuito 2 de Miranda, Juan Andrés Mejía, destacó que la ciudadanía está ávida de un cambio, sin importar su condición social o preferencia política, debido a la grave crisis que atraviesa Venezuela como consecuencia de las erradas políticas del Gobierno.

Durante un recorrido por Hoyo de La Puerta, Municipio Baruta, Mejía recalcó que la intención del Gobierno es hacer a los ciudadanos cada día más pobres y menos libres, con la finalidad de controlar aún más cada aspecto de la vida cotidiana y aferrarse así al poder.

“El gobierno va a ponernos a prueba durante las próximas semanas y va a jugar al desgaste y a la desesperanza. Pero la gente está cansada y unida en torno al deseo de cambio para salir de esta pesadilla. Hoy tenemos más fuerza que nunca para salir de esta situación”, subrayó Mejía.

En ese sentido, subrayó que incluso en sectores donde en el pasado reciente el oficialismo dominaba con facilidad, hoy la Unidad es la primera opción para los ciudadanos que ven en la alianza democrática una esperanza de país con oportunidades para todos.

Mejía explicó que además de la inseguridad y la crisis económica, los habitantes de Hoyo de La Puerta resienten otros problemas que han disminuido su calidad de vida, tales como la falta de agua por varias semanas debido a las reiteradas fallas de Hidrocapital. Al respecto, afirmó que luchará desde la Asamblea Nacional por ser la voz de quienes no son tomados en cuenta por el gobierno, para de esa manera dar solución a las verdaderas dificultades de la gente.

“Ninguna encuesta, ningún estudio de opinión, ni siquiera los que maneja a su antojo el oficialismo, da resultados favorables a Maduro y al PSUV. Por eso el gobierno al saberse perdido, sigue poniendo trabas para confundir a los electores. Aquí en Hoyo de La Puerta el chavismo siempre había dominado y prácticamente nos triplicaba; en cambio ahora, sus habitantes nos reciben con mucha frustración por el engaño al que fueron sometidos por el gobierno y nos dicen que están cansados y que desean salir de esa cúpula. Hoy, la Unidad es la esperanza del cambio para Venezuela”, insistió Mejía.

El candidato a la Asamblea Nacional resaltó la importancia de la participación activa de la ciudadanía en los comicios parlamentarios, en conjunto con los liderazgos políticos de la Unidad.

“Es sumamente importante que cada ciudadano se convierta, primero, en vocero de la esperanza para lograr conquistar más voluntades en lugares donde nunca hemos ganado; y luego, en defensor del voto junto con las fuerzas democráticas de la Unidad para lograr un triunfo histórico para el país. A Hoyo de La Puerta también llegará el cambio con nuestro voto el próximo #6D”.