Ministerio Público comisionó fiscal para investigar muerte de calcinados del 23 de enero

Ministerio-Publico

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 38º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Alexi Balliachi Bolívar, a fin de investigar la muerte del funcionario de la Policía Municipal de Caracas, Efrén Urbina Castillo (24), y Edgar José Sosa Sosa (34), ocurrida en la noche del pasado domingo 14 en el callejón El Toro, sector El Observatorio, parroquia 23 de Enero del Distrito Capital.

La representante del Ministerio Público coordina las diligencias de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron evidencias de interés criminalístico, así como una serie de experticias, entre ellas la fijación fotográfica del sitio, la planimetría, la trayectoria balística y las entrevistas a diferentes testigos.

Según la información preliminar, a las 11:30 de la noche del pasado domingo 14 de junio, Urbina y Sosa, a bordo de una motocicleta, llegaron al callejón El Toro de la mencionada parroquia capitalina, cuando fueron interceptados por varios hombres armados que les dispararon en múltiples ocasiones, ocasionándoles la muerte. Inmediatamente, los cuerpos de ambas víctimas fueron quemados junto a la moto.

En horas de la mañana del día siguiente, funcionarios del Cicpc hallaron los cadáveres calcinados en la mencionada zona.