Documento del PSUV revela cómo se utilizaron los ministerios para el cierre de campaña de Maduro

 

El cierre de campaña de Nicolás Maduro en Caracas este jueves 17 de mayo es la mayor demostración de corrupción. El descarado uso de recursos públicos, incluyendo estructuras de personal de ministerios, es protagonista de la jornada que busca mostrar al mandatario como la opción “de futuro”, aunque se enfrenta a las deudas de su propio gobierno.

La convocatoria se hizo aprovechando las nóminas de los despachos gubernamentales, como lo revela este audio:

 

Por si fuera poco, el propio plan operativo del cierre de campaña asigna responsabilidades directamente a los ministerios, incluyendo la de arrastrar grupos de personas. Además, en la página seis, verán que la gente que abraza la tarima desde donde habla Maduro son milicianos vestidos de civil.

Curiosamente, y a pesar de ser un documento del PSUV, las casillas de responsables del partido permanecen vacías, al contrario de las que asignan tareas a las distintas instituciones públicas.

El plan operativo revela que Pdvsa monta la tarima principal, las plantas eléctricas, el backing y hasta los sistemas de sonido. El Ministerio de Desarrollo Minero se encargó de la decoración, mientras que otros despachos ponen desde baños hasta pantallas, barreras, toldos y refrigerios.

El ministerio que encabeza Vladimir Padrino, el de Defensa, es el encargado de las detonaciones de fuegos artificiales. Son los mismos militares que deben garantizar el cumplimiento de la ley con el Plan República.

 

Plan de movilización cierre de campaña Maduro 2018 by Víctor Amaya on Scribd