Ministerio Público confirma la muerte de 68 personas durante motín en calabozos de Policarabobo - Runrun
Ministerio Público confirma la muerte de 68 personas durante motín en calabozos de Policarabobo

El fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, confirmó vía Twitter la muerte de 68 personas durante el motín que se registró la mañana de este miércoles 28 de marzo en los calabozos de Policarabobo.

«El Ministerio Público informa a la opinión pública que ante los terribles hechos acaecidos en la Comandancia de la Policía del estad Carabobo, donde por un presunto incendio fallecieron 68 personas, hemos designado a cuatro fiscales (tres regionales y uno nacional) para esclarecer estos dramáticos hechos», tuiteó Saab.

En otro mensaje aseguró que el despacho que dirige «garantiza» que se profundizarán las investigaciones para esclarecer «de forma inmediata estos dolorosos acontecimientos que ha enlutado a decenas de familias venezolanas». Además, afirma que se establecerán las responsabilidades a que haya lugar.

«En las indagaciones preliminares, los resultados arrojan el fallecimiento de 66 hombres y 2 mujeres que se encontraban en calidad de visitantes (pernocta). A los mismos se les realizaron los respectivos protocolos dw autopsia y entrega respectiva de los cuerpos a sus familiares», añadió.