#MonitorDeVíctimas | Denuncian que funcionarios policiales mataron a dos hombres en Caricuao

Dos hombres murieron en un presunto enfrentamiento con la policía la mañana del martes 6 de marzo en la parroquia Caricuao.

Un familiar de las víctimas, quien pidió omitir su identidad, relató que José Ángel Rivas de 27 años se encontraba con un amigo -de quien se desconoce el nombre- en un carro transitando por la parroquia Caricuao y una joven que no quiso ser identificada. Al parecer fueron vistos por funcionarios policiales y se inició una persecución.

El incidente culminó con el homicidio de Rivas y su amigo a las 11:30 de la mañana. La joven que se encontraba con ellos fue detenida por las autoridades y fue dejada en libertad posteriormente. Fue ella quien les narró a los familiares de la víctima lo sucedido.

Deudos de Rivas indicaron que este se ganaba la vida en el sistema de construcción Drywall y estaba tramitando su mudanza a la ciudad de Coro, estado Falcón, debido a que su pareja desde hace unos meses hace vida allá.

Rivas estaba bajo presentación en un tribunal por un delito que cometió en el pasado, pero hace tres años había dejado de presentarse ante el juzgado. Era el menor de dos hermanos, quienes también perdieron la vida en circunstancias violentas: uno murió en Petare hace 10 años, el otro lo asesinó la policía en La Guaira, estado Vargas.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas