Grandeliga habría matado accidentalmente a su entrenador en Acarigua

williamsperez

En un eventual accidente murió el entrenador y ex pelotero profesional, César Quintero de 52 años edad.

Quintero se encontraba practicando con el pitcher de los Cardenales de Lara, Williams Pérez, en el estadio “Bachiller Julio Hernández Molina” de Acarigua, cuando un arma que manipulaba este último se disparó supuestamente de manera accidental.

Fuentes indican que Quintero, quien jugó con Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes en la LVBP, recibió el impacto en el pecho y llegó con signos vitales a un centro hospitalario, sin embargo los galenos no pudieron salvarle la vida.

Pérez, quien viene de estar en la final contra los campeones Caribes de Anzoátegui, estaría siendo investigado y se habría puesto a la orden de las autoridades y familiares del occiso.

El derecho estuvo en las Grandes Ligas en la temporadas 2016 y 2017 con los Bravos de Atlanta y el año pasado jugó en Triple A con los Cachorros de Iowa, sucursal en las ligas menores de los Cachorros de Chicago.

Pérez, nativo de Acarigua y de 26 años, viene de firmar un contrato de liga menor con los Cachorros en noviembre de 2017 y está invitado a los campos de entrenamiento en Arizona la semana entrante.

Actualmente, el porte de armas de fuego es exclusivo para funcionarios del Estado y según el artículo 277 del Código Penal, “la detentación u ocultamiento de armas se castigará con pena de prisión de tres a cinco años”.

Sport Web Publicidad, agencia que maneja a Pérez, publicó un comunicado oficial tras lo ocurrido.

 

 

 

 

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas