Liberaron a esposa de Díaz Pimentel, ejecutado en la masacre de El Junquito
Liberaron a esposa de Díaz Pimentel, ejecutado en la masacre de El Junquito

dayana

La tarde de este viernes el director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero confirmó que Dayana Santana de Pimentel, quien se encontraba presa desde hace seis meses en la sede del Sebin, en El Helicoide, fue liberada con medidas cautelares.

La esposa del exDgcim, José Alejandro Díaz Pimentel, quien fue asesinado junto a Óscar Pérez y cinco personas más, recibió el beneficio que exige presentarse periódicamente ante instancias judiciales y que prohíbe la salida del país.

La mujer fue detenida por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) el 26 de julio de 2017, casi un mes después que el expiloto Óscar Pérez sobrevolara un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobre el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Interior y Justicia el 27 de junio, día del periodista.

Gonzalo Himiob, director del Foro Penal informó que este viernes fueron liberados Douglas Pimentel y Ramón Fernando Delgado Vegas, quienes se encontraban privados de libertad desde el 17 de julio de 2017.