Convocan a movilización el próximo 22 de enero

mariacorina

El movimiento Soy Venezuela convocó para una movilización el próximo lunes 22 de enero, en protesta por la precaria situación por la que atraviesa Venezuela y en respaldo al Grupo de Lima.

“El 22 comienza la protesta y la movilización. Convocamos a todos los venezolanos”, señaló la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado.

“El llamado y el mensaje es a cada venezolano: no hay otra opción que revelarse contra una dictadura que de manera consciente nos somete al hambre”, agregó Machado.

El Grupo de Lima se reunirá precisamente el 22 de enero para discutir acciones en relación con la situación de Venezuela.

“La ruta está clara. Venezolanos que quieran organizarse que nos contacten, aquellos que quieran apoyar las protestas que nos contacten para crear una fuerza sin precedente”, agregó la dirigente.

Julio Jiménez Gédler, líder del Movimiento Democracia Sociedad y Desarrollo, destacó que el llamado es a manifestar de forma cívica.

“El cambio es posible con una rebelión pacífica. Soy Venezuela no se anota en la ruta de la violencia”, resaltó Jiménez.

La ruta de la movilización ni el lugar fueron dados a conocer ayer.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas