Autorizan vuelos para intercambiar venezolanos y arubanos varados

aeropuerto josefa camejo

Este miércoles luego de acuerdos con los consulados se logró el intercambio de nativos y residentes entre Aruba y Venezuela que estaban varados en los destinos de visita ante el cierre de la frontera.

Se supo por trabajadores que la aerolínea Albatros, logró llevar a los viajeros que tenían vuelos atrasados desde el aeropuerto Internacional Josefa Camejo hasta Aruba en un Boin.

Se hizo un vuelo en la mañana y otro en la tarde, también los que regresaron a Venezuela y se dirigían al centro del país,fueron trasladados hasta Maiquetía.

Esta medida se logró por acuerdos entre los consulados para hacer un puente entre ambos países. Se espera que este jueves se aplique esta solución para los de Curazao.

El gobernador Víctor Clark anunció este miércoles en rueda de prensa que participará en la reunión de alto nivel que se llevará a cabo el próximo viernes con Aruba para abordar las relaciones bilaterales y el rendimensionamiento de la estructura del gobierno regional mediante la creación de seis nuevas secretarías y cinco áreas de coordinación y trabajo.

En el encuentro participará la primera ministra de Aruba y demás representantes del Reino de los Países Bajos.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas