Maduro: Descubrimos lazos directos con la Embajada de EEUU para crear un paro petrolero en Venezuela
Maduro: Descubrimos lazos directos con la Embajada de EEUU para crear un paro petrolero en Venezuela

nicolasmaduro10

Nicolás Maduro denunció este martes 28 de noviembre que tras las investigaciones sobre corrupción en Pdvsa, se han “descubierto lazos directos con la Embajada de Estados Unidos en Venezuela para crear un paro petrolero silencioso” en el país.

Durante una asamblea con los trabajadores de la industria petrolera y gasífera explicó que también se han descubierto “mafias” y que su Gobierno tiene pruebas de ello. Por esta razón le solicitó al vicepresidente, Tareck El Aissami, que a partir del miércoles 29 de noviembre “le explique al país toda la verdad” que se ha recaudado tras los procesos investigativos sobre el caso de corrupción en Pdvsa.

Maduro declaró estar “muy indignado” y dijo estar “dispuesto a enfrentar a los bandidos, mafiosos, corruptos, vendepatria. No les tengo miedo”. Aseguró además que no tendrá contemplaciones con “el que se metió a corrupto” ya que “tiene que pagar con cárcel”. Y como para que no quedaran dudas sobre lo que decía, agregó: “Tengo las pruebas del surgimiento de esas mafias”.

“Ha llegado la hora de una gran limpieza en Pdvsa. Junto a la clase obrera en la industria, tenemos la experiencia, la organización de base, el poder de los trabajadores, los consejos productivos”, añadió Maduro.