FOTOS Maduro se reunió con gobernadores adecos y les ofreció su apoyo como jefe de Estado
FOTOS Maduro se reunió con gobernadores adecos y les ofreció su apoyo como jefe de Estado

maduroadecos

Nicolás Maduro se reunió este martes en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con tres de los cuatro gobernadores electos por el partido Acción Democrática (AD) el pasado 15 de octubre.

En el encuentro estuvieron presentes los gobernadores, Alfredo Díaz (Nueva Esparta), Antonio Barreto (Anzoátegui), y Ramón Guevara (Mérida), Cilia Flores, Tareck El Aissami y Érika Farias. 

“Hay que tener coraje para reconocer y respetar las reglas de juego”, dijo Maduro durante una reunión de trabajo en Miraflores. 

Destacó la importancia de la cooperación entre las dos instancias, tanto el gobierno nacional como el regional, para «la paz del país y del fortalecimiento de la democracia».

«Les he dicho que cuentan con todo mi apoyo como jefe de Estado», afirmó. 

La gobernadora del Táchira, Laydi Gomez, quien también se juramentó ante la Asamblea Nacional Constituyente, no asistió a la reunión.

Tras la cita, Maduro destacó que a partir de este momento inicia una nueva era de armonía y de paz. “Corresponde construir una nueva ética política, una nueva cultura política, y nosotros tenemos esos valores muy arraigados”.

“Si se puede trabajar en conjunto a través del diálogo y a través del voto, nosotros recibimos a estos gobernadores con mucho gusto» aseguró.

 

*Con información de Globovisión, El Nacional Web y Unión Radio.