Blyde: "Ningún gobernador de la oposición se juramentará ante la ANC"
Blyde: «Ningún gobernador de la oposición se juramentará ante la ANC»

Gerardo-Blyde-MUD-MiguelGutierrezPhoto-EFE

“Ninguno de nuestros gobernadores  se juramentará ante la fraudulenta ANC” anunció el jefe de Campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Gerardo Blyde, al afirmar  que el presidente Nicolás Maduro busca generar abstención al decir que los gobernadores electos deberán juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Blyde dijo en rueda de prensa que todos estos días van a estar informando de todos los acontecimientos de cara a los comicios. “Estas elecciones no le pertenecen a Maduro, no le pertenecen al CNE, quien convoca este proceso es la Ley, es la Constitución”.

El jefe de campaña de la MUD agregó que «no nos van a detener ni Maduro y su combo, ni sus instituciones; todos nuestros candidatos están informando a los ciudadanos sobre sus opciones, este domingo es un día de protesta, no es una fiesta electoral». Subrayó que la Constitución es la que convoca a elecciones y que el proceso pertenece al pueblo venezolano.

Blyde recalcó que hay que decirles responsablemente a los venezolanos que Maduro y su combo no van a cesar en su intento de desanimar, pero que el voto es muy útil. “Usted es el dueño de los procesos electorales, Usted. es el dueño de su voto, Usted. es el dueño de su decisión, no tenga miedo, salga a votar”, recalcó.