Leopoldo López: "Tengo una razón más para seguir luchando por Venezuela"
Leopoldo López: «Tengo una razón más para seguir luchando por Venezuela»

leopoldolopez20

El líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, reveló este martes un nuevo vídeo junto a su esposa Lilian Tintori donde denuncia que corría el riesgo de ser devuelto a Ramo Verde. «Si usted en este momento está viendo este vídeo es porque precisamente eso fue lo que ocurrió, que me volvieron a meter preso ilegalmente», indicó.

«En el año 2014 tuvo que grabar un mensaje como este, luego pasé seis días en la clandestinidad antes de entregarme, fui llevado a la cárcel de Ramo Verde donde permanecí tres años, más de la mitad de ese tiempo estuve aislado, fui víctima de tratos crueles y de abuso de poder», dijo el ex alcalde de Chacao.

López mostró el grillete electrónico que le colocaron para permanecer preso en su residencia y aseguró que lo primero que hizo al reencontrarse con su familia fue grabar un vídeo para cuando le tocase retornar a Ramo Verde.

El dirigente político confirmó que su esposa está embarazada de su tercer hijo. «Es la mejor noticia que he recibido en los últimos tres años y medio, es otra razón para seguir luchando por Venezuela, estamos claros del riesgo que corre nuestra familia».

«El 16 de julio recibimos un mensaje muy claro, rechazar la Constituyente y seguir luchando por el restablecimiento de las libertades políticas, no perdamos la lucha, hay que visualizar una Venezuela con oportunidades, podemos ser un mejor país».