Candidato a la Constituyente fue asesinado a tiros en su casa
Candidato a la Constituyente fue asesinado a tiros en su casa

José Félix Pineda Candidato Constituyente asesinado

Un candidato a la Asamblea Constituyente que se vota este domingo en Venezuela, el abogado José Félix Pineda, fue asesinado a tiros en la víspera de la elección, informó la Fiscalía.

“Un grupo de personas irrumpió” la noche del sábado en la residencia de Pineda, de 39 años, en Ciudad Bolívar (sureste), “y le propinó varios disparos”, señaló el Ministerio Público en la red social Twitter, sin especificar posibles móviles.

«Luego al abogado lo dejaron en la sala de la casa, mientras que al resto de las personas las llevaron a una de las habitaciones. Posteriormente, al hombre le propinaron varios disparos que le causaron la muerte de manera inmediata», detalló el Ministerio Público.

Pineda Marcano era candidato a la ANC por el sector Comunas y su muerte se produce un día antes de la celebración de estos comicios, que se celebran entre protestas callejeras y en un clima de alta tensión política ante el rechazo de la oposición, amplios sectores sociales y buena parte de la comunidad internacional.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/891636024383877120

https://twitter.com/MPvenezolano/status/891637023697764352