Capriles dice que Rodríguez Zapatero no está de acuerdo con la Constituyente
Capriles dice que Rodríguez Zapatero no está de acuerdo con la Constituyente

capriless

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, aseguró que el ex presidente de España, Jorge Luís Rodríguez Zapatero, no está de acuerdo con el establecimiento de una Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela.

«Zapatero no estuvo de acuerdo con el revocatorio pero tampoco está de acuerdo con la Constituyente. Según lo que he escuchado, Zapatero está haciendo esfuerzos para que no haya Constituyente», dijo el mandatario regional.

Agregó que la mayoría de los venezolanos desea una salida pacífica a la crisis política que vive el país. «Las próximas horas son decisivas para que se retire la constituyente».

Basándose en un estudio finalizado este jueves por la encuestadora Datanálisis, el excandidato presidencial sostuvo que se prevé que en la Consulta Popular participen 11 millones de personas.

Dijo que la orden que emanó de Conatel es censurar la consulta y que nadie hable del asunto. «Yo tenía una entrevista  y me la mandaron a suspender, porque la orden es que no se puede hablar del domingo. Si el domingo hay 11 millones de personas votando, ¿quién puede ocultar una verdad tan grande como esa? Mientras más presión, mientras más chantaje, va a haber más respuesta contundente de la gente».