ONU rechazó “cualquier tipo de violencia” en Venezuela
ONU rechazó “cualquier tipo de violencia” en Venezuela

ONU5

 

La Organización de las Naciones Unidas -ONU-, expresó su rechazo a cualquier tipo de hecho violento en Venezuela tras los hechos ocurridos este martes en el que un helicóptero, que pertenece al Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -CICPC-, sobrevoló las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia.

A causa de estos hechos, la ONU expresó este miércoles que sigue de cerca la situación política y social que ocurre en el país.

«Obviamente nos oponemos con firmeza a cualquier tipo de violencia en cualquier lugar», dijo Stéphane Dujarric, portavoz de António Guterres, secretario general de Naciones Unidas.

El ministro de comunicación, Ernesto Villegas, informó que la aeronave, que fue hurtada de la base aérea militar de La Carlota, efectuó al rededor de 15 disparos en las adyacencias del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, y luego sobrevoló sobre el Tribunal Supremo de Justicia, se efectuaron varios disparos y «fueron lanzadas al menos cuatro granadas de origen colombiano y fabricación israelí, de las cuales una no estalló y fue colectada».

 

Lea más de Oscar Pérez AQUÍ: