El Mañanero #28Jun: las 8 noticias que debes saber
El Mañanero #28Jun: las 8 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero (1)

Como el Superman Bizarro de las comiquitas de los ochenta, ese que hacía todo al revés del Superman normal, este gobierno se comporta diametralmente opuesto a lo políticamente correcto. Militares que agreden a la ciudadanía, periodistas que hacen propaganda en vez de informar, funcionarios acusados de pertenecer a carteles de droga, cancilleres que insultan y se olvidan de la diplomacia, contralores que no meten lupa a los presupuestos, magistrados con antecedentes penales, defensores de partidos y no del pueblo, entes comiciales que no hacen elecciones y hasta un presidente cuya nacionalidad no está del todo definida, forman parte de la fauna herencia de Hugo Chávez y liderada por Nicolás Maduro.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Venezuela: El desgobierno de la Revolución

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Cooperación y creatividad son las nuevas bases del periodismo venezolano

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Inspector del CICPC exige renuncia de Nicolás Maduro luego de sobrevolar con helicóptero por el TSJ

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Al menos dos diputadas fueron agredidas en incursión de GNB a la Asamblea Nacional

mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

«Yo no tengo tripas, no tengo estómago, no tengo ánimos para ser Fiscal, porque no me gusta el papel de carcelero. No me gusta imputar ni precalificar a alguien para llevarlo preso; no estoy en contra de quien lo hace, pero cada quien en lo suyo. Lo mío es la defensa, ser equilibro en momentos de extremismos”, defensor del Pueblo, Tarek William Saab #27Jun.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»Detenidas 200 personas por participar en hechos irregulares en Maracay» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Lo dijo el ministro Néstor Reverol. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Precio de @BarrilVenezuela es $38.27 base a WTI de $43.89.

[/iconbox]