El Mañanero #21Jun: las 8 noticias que debes saber
El Mañanero #21Jun: las 8 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero

La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, presidida por el magistrado Maikel Moreno, admitió la solicitud de antejuicio de mérito interpuesta por el diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, contra la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, por la “presunta comisión de faltas graves en el ejercicio de su cargo”.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

TSJ admitió solicitud de antejuicio de mérito contra la Fiscal General

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

MUD llama a desobediencia civil y desconocer la convocatoria a Constituyente

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

VIDEOS | Descargas eléctricas y ráfagas de viento deja Tormenta Bret en su paso por costas venezolanas

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Presentarán informe sobre la violencia en celdas del Sebin

mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

«Más allá del dolor, lo único que les puedo decir ahorita es lo que ya sabe toda Venezuela: mi hijo fue vilmente asesinado por un Guardia Nacional que de manera cobarde le disparó, como es público y notorio. Solo espero el pronunciamiento de la Fiscalía y que se hagan los procedimientos para que la muerte de mi hijo no quede impune», Iván Urbina, padre de Fabián Urbina #20Jun.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»Más de 52.620 de los refugiados en el mundo son venezolanos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Lo reveló el informe “Tendencias Globales para Desplazados Forzados para 2016” del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur). [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Precio de @BarrilVenezuela es $38.85 base a WTI de $43.23.

[/iconbox]