Iniciaran procesos para rebautizar el túnel donde cayó muerto Neomar Lander
Inician procesos para rebautizar el túnel donde cayó muerto Neomar Lander

tunellibertador

 

Este viernes 16 de junio, se realizó en Caracas «una sesión especial» que ofreció el concejo municipal de Chacao para rendir homenaje a Neomar Lander.

De acuerdo con la nota de prensa de la alcaldía de Chacao, «el concejal de la entidad capitalina, Manuel Rojas Pérez, solicitó nombrar hijo ilustre del municipio a Neomar Lander y  rebautizar el lugar donde cayó este joven venezolano con el nombre «Túnel Neomar Lander-Libertador».

De aprobarse, este sería el segundo renombre que se realiza en el país, para hacer honor a los jóvenes caídos durante las manifestaciones de 2017. El primer se realizó en el Zulia, en el caso del estudiante de medicina, Paúl Moreno Camacho., quien fue arrollado en la avenida Fuerzas Armadas, al norte de Maracaibo.

«Me imagino lo difícil que es para ustedes estar aquí hoy. Gracias por permitirnos abrazarlos con nuestra presencia. Querido Neomar te arrebataron la vida, pero no tu honor. En los ojos de tu madre, padre y hermana hoy te lloramos quienes te conocimos. Que Dios te tenga en su Gloria», expresó el alcalde  del municipio, Ramón Muchacho.

 

home

 

neomar_landerx_libertador..jpg_1928721073