Seis de los detenidos en El Paraíso son menores de edad - Runrun
Seis de los detenidos en El Paraíso son menores de edad

Detenidos-El-paraiso

De las 23 personas que fueron detenidas tras el asalto a El Paraíso la noche de este martes 13 de junio, seis son menores de edad, según el director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Carlos Pérez.

El funcionario dio un balance del operativo desplegado en la zona. Aseguró que la jornada se realizó para restablecer el orden público.

A lo largo de dos semanas, las manifestaciones y la represión por parte de los cuerpos de seguridad roban la paz a los residentes de El Paraíso, en especial de las residencias conocidas como “Los Verdes”.

Del total de detenidos, Pérez precisó que únicamente seis residen en la zona.

Antes de estas declaraciones, el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, acusó a los detenidos de “terroristas” y publicó fotografías en sus cuenta de Twitter. Por su parte, los vecinos de los conjuntos residenciales denuncian que han sido blanco de una fuerte represión, abusos y violaciones de derechos humanos por parte de los funcionarios de los cuerpos de seguridad, además de ser atacados y amedrentados por los llamados colectivos del oficialismo.