Maduro acusó a Pizarro de captar jóvenes para realizar actos violentos
Maduro acusó a Pizarro de captar jóvenes para realizar actos violentos

miguelpizarro

El presidente Nicolás Maduro acusó este jueves al diputado por la Mesa de la Unidad Democrática Migue Pizarro de ser el responsable de captar jóvenes para realizar actos violentos en Altamira.

“Un niño de 15 años, que estaba participando en uno de estos campamentos terroristas, denunció que había sido captado por Pizarro. Nunca pensé que ese diputado se prestara para este tipo de cosas. Más temprano que tarde en Venezuela va a haber justicia y se sabrá toda la verdad”, destacó.

A su juicio, Venezuela ha enfrentado días “complejos” pero ayer “fue muy doloroso” porque falleció un joven de 17 años captado desde hace meses por grupos violentos de la oposición en la plaza Altamira.

“Fue utilizado ilegalmente para actos de violencia de ataque, quema y destrucción. Han captado y entrenado niños y jóvenes para el uso de armas caseras para generar violencia”, señaló en referencia a la muerte de Neomar Lander el cual asegura falleció producto de la explosión de un mortero.

El mandatario aseveró que la oposición realiza esta acciones para justificar una intervención imperialista y para dividir el país. “Y ahora sin lugar a dudas para causar una conmoción que justifique una gran traición y pretenda parar la Asamblea Nacional Constituyente”.