Freddy Guevara: Junio es un mes definitivo para lograr el cambio político
Freddy Guevara: Junio es un mes definitivo para lograr el cambio político

freddyGuevaraAN-1

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara llamó este domingo a mantener y aumentar la presión en las calles contra el gobierno de Nicolás Maduroy aseguro que la Unidad “asume el mes de junio como un mes definitivo” para lograr un cambio político en el país.

“El mes de junio es un mes clave en el cual el pueblo de Venezuela va a demostrar su organización, su convicción y su compromiso con una Venezuela libre a través de un proceso de aumentar significativamente la presión en contra de la dictadura”, dijo Guevara.

El diputado anunció que la Unidad está “a días de plantearle al país una vía clara que permitirá poner contra la pared” al Gobierno. Sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre estas acciones.

Advirtió que la instalación de la Asamblea Constituyente sería “el fin de Venezuela”, y de acuerdo con el diputado, representa una “gran fraude”. “Casi dos millones de venezolanos eligen seis constituyentistas y 600.000 eligen 26, ese es por ejemplo el caso de Caracas y Falcón, en el que con todos los estudios que hemos visto el 30% de la población puede elegir el 60% de los constituyentistas”.

“Cuando tú tienes en contra el 80 % de la población, la comunidad internacional, divisiones internas, la gente en la calle y la realidad de que el tiempo tuyo ya pasó (…) la mayoría de la Fuerzas Armada no se prestará para que se acribille al pueblo simplemente para que Nicolás Maduro se quede en el poder toda la vida”.