Varias zonas de Caracas amanecieron trancadas este #22Mayo
Varias zonas de Caracas amanecieron trancadas este #22Mayo

cerradoparaiso

El Paraíso

Desde tempranas horas de este lunes, manifestantes cerraron con barricadas algunos accesos hacia El Paraíso. Usuarios de Twitter reportaron que el puente 9 de Diciembre amaneció cerrado. La entrada hacia la autopista desde ese sector permanece trancada con piedras y troncos.

La avenida Páez, a la altura del centro comercial Galerías Paraíso, también se encuentra obstaculizada.

 

Cerraron el túnel de La Trinidad con barricadas

El túnel de La Trinidad, en la autopista Prados del Este, amaneció trancado este lunes por barricadas.

Usuarios de Twitter denunciaron que está vía fue cerrada a tempranas horas de la madrugada con piedras, escombros y piezas de metal.

Estas barricadas restringen la comunicación entre los municipios Baruta y El Hatillo con el resto de Caracas.

David Smolansky, alcalde de El Hatillo, denunció el hecho y aclaró que la medida no fue convocada ni sugerida por la oposición.

“Quiénes a esta hora trancan El Hatillo y Baruta impiden que médicos de nuestros municipios vayan a la marcha. Eso no fue convocado por la Unidad”, escribió en Twitter Smolansky, quién exhortó la ciudadanía a permitir el paso en este sector.

 

Otras vías cerradas

La avenida Principal de Palo Verde también amaneció bloqueada por estudiantes de bachillerato quienes cerraron la vía con escombros y basura en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro.

Este lunes, la oposición se movilizara desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en el este de la ciudad, hasta el Ministerio de Salud, ubicado en el centro de Caracas.

 

*Con información de El Nacional