Henrique Capriles: Reverol en conjunto con Iris Varela usan a privados de libertad para reprimir en las protestas
Henrique Capriles: Reverol en conjunto con Iris Varela pretenden utilizar a privados de libertad para reprimir protestas

capriles_

 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció a través de Periscope que el Ministro Néstor Reverol y la Ministra para Servicios Penitenciarios Iris Varela, están usando a privados de libertad para reprimir y amedrentar las protestas que está llevando a cabo por la oposición.

El gobernador dijo que Reverol en conjunto con Varela «hicieron una prueba en la ciudad de Maracaibo utilizando a privados de libertad para reprimir todas la manifestaciones y protestas», indicó que la medida fue tomada ante el cansancio de efectivos de seguridad por este mes de protestas.

«Iris Varela y Néstor Reverol, ordenados por Nicolás Maduro, son quienes comandan toda la represión en el país por parte de los paramilitares y de la Policía Nacional», aseguró el dirigente opositor.

Más temprano, Capriles anunció en su cuenta Twitter que 85 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fueron detenidos por haber manifestado su descontento con el actual momento que vive el país.

«Hay un grupo importante de militares que están solicitando la baja porque están en desacuerdo con la actuación de la Guardia y la Policía Nacional, se quieren ir y se las han negado», anunció el gobernador.

Informó que van 37 venezolanos asesinados en un mes de protestas.