Diosdado: Aquí no van a haber elecciones generales bajo ninguna circunstancia
Diosdado: Aquí no van a haber elecciones generales bajo ninguna circunstancia

gobierno

 

Así como dijo que el Psuv iba a arrasar en las elecciones a la Asamblea Nacional, el diputado Diosdado Cabello sentenció ayer que en Venezuela no va a haber elecciones generales «bajo ninguna circunstancia».

«El CNE es un poder autónomo, nadie puede obligarlo a tomar decisiones, nosotros menos. Maduro ha dicho que está ansioso de ir a elecciones. Pues que llamen a elecciones, aquí no tocan elecciones de presidente, no hay manera que esto se haga y no vamos a violar la Constitución para darle gusto a la derecha», manifestó el ex gobernador del estado Miranda.

«Cuando el CNE llame, los primeros que vamos a acatar somos nosotros, que estamos listos, estamos legitimados. ¿Qué pasa si el CNE llama a elecciones ahora?, iremos nosotros solos, porque ellos no tienen partidos políticos. No están listos para ir a elecciones».

Criticó además la protesta de este lunes, llamada «Plantón Nacional».

«Convocan a la gente a un plantón y dejan plantada a su gente, ya los violentos comenzaron a aparecer a esta hora. Nosotros trabajamos en la calle», aseveró Cabello.

«Mientras ellos se quedan plantados, nosotros nos movemos. Debemos estar junto a nuestro pueblo. Nos movemos en la calle como debe hacerse en política, nos metemos donde debemos estar con el pueblo. Hoy una reducida minoría convoca a que tranquen algunos sectores y se dan el tupé de pensar que Altamira es Venezuela».