Por más de seis horas protestaron en Maracay entre enfrentamientos con funcionarios
Por más de seis horas protestaron en Maracay entre enfrentamientos con funcionarios

Manifestantes Aragua

La noche del domingo en Maracay se reportaron enfrentamientos de más de seis horas entre manifestantes y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Aragua y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los vecinos de la urbanización Base Aragua, ubicada al norte de Maracay, informaron a través de las redes sociales sobre los enfrentamientos. Los manifestantes, de acuerdo a El Carabobeño, exigían la liberación de seis jóvenes detenidos el sábado durante la protesta de ese día.

Usuarios indicaron que los cuerpos de seguridad habrían reprimido la protesta de manera intermitente, con el uso de gases lacrimógenos y disparos de perdigones, en la avenida Casanova Godoy con avenida Las Delicias.

Los manifestantes entraron a un terreno adyacente al Hotel Eurobuilding, y sacaron una ambulancia vieja y un portón para usarlos como escudo. Barricadas con escombros, piedras y cauchos en llamas formaron parte del panorama.

La manifestación y respectiva dispersión por parte de los funcionarios se registró desde la noche hasta la madrugada del lunes, sin que los organismos de seguridad pudieran controlar la situación.

 

 

 

*Con información y fotos de El Carabobeño