Asaltan sede del Área de Defensa Integral en Guatire tras someter a cinco militares - Runrun
Asaltan sede del Área de Defensa Integral en Guatire tras someter a cinco militares

militares.. (1)

Este lunes a primeras horas de la madrugada, un grupo de hombres armados irrumpió en la sede del Área de Defensa Integral (ADI) 434 Zamora, ubicado en la urbanización Valle Arriba de Guatire, para robar desde comida hasta equipos electrónicos. Para lograrlo, sometieron a 4 soldados y a un distinguido de las Fuerzas Armadas.

Los militares sometidos fueron el distinguido Jimmy Ángel Espinoza Valdez, los soldados Anny David Gutiérrez Guzmán y David Ramón Chacón Regalado, y los alistados Brian Alexander Berroterán Meléndez y Deybi Rafael Urbina. El oficial de día, sargento primero José Navarro, estaba durmiendo dentro de las instalaciones.

De acuerdo con información policial, los hombres armados pasaron también al Primer y Segundo Comando del ADI, de donde robaron las pertenencias personales del comandante del lugar, Coronel José Gregorio Pantoja Salcedo: tres cauchos de camioneta, asientos y baterías de moto, 6 televisores planos, un freezer con perniles y aproximadamente 15 laptops destinadas a la jornada de «Carnetización de la Patria» con su respectiva impresora.

Igualmente,  se llevaron un bolso con las pertenencias de los militares sometidos: tres teléfonos celulares, tres tablets y otros objetos personales.