Corte de Nueva York suspende fecha de sentencia del caso sobrinos Flores
Corte de Nueva York suspende fecha de sentencia del caso sobrinos Flores

narcosobrinos2-1

La lectura de la sentencia de los sobrinos de la pareja presidencial venezolana hallados culpables  de conspirar para traficar y distribuir 800 kilos en Estados Unidos quedó suspendida hasta nuevo aviso, informó la periodista Maibort Petiten su blog Venezuela Política.

El retraso se debe a una solicitud de la defensa de Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas para que se otorgara un plazo de dos semanas para responder a las mociones posteriores al juicio de la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York. Dicha solicitud fue aprobada por el juez que lleva el caso, Paul Crotty.

La defensa de Campo y Flores tendrá así hasta el 6 de marzo de 2017 para entregar a la corte las respuestas a los movimientos entregados por la fiscalía,  que descalificó y pidió la negación de la petición de los defensores de que se haga un nuevo juicio.

Título de caja
Caso de los sobrinos de Maduro “salpica” a un magistrado y al director del INAC
La defensa de Campo y Flores tendrán hasta el 6 de marzo de 2017 para entregar a la corte las respuestas a los movimientos entregados por la fiscalía, donde se descalifica y se pide la negación de la petición de los defensores de que se haga un nuevo juicio.
David Rody, abogado de Flores de Freitas dijo al juez que había contactado a la fiscalía para pedirle su opinión al respecto y aseguró que los fiscales no se habían opuesto al cambio del calendario procesal.
No será sino hasta la segunda semana de marzo que se conocerá la fecha para la lectura de la sentencia de los dos sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela.
*Con información del Blog Venezuela Política