Capriles: "Esta será la última movilización convencional, la próxima será sorpresa"
Capriles: «Esta será la última movilización convencional, la próxima será sorpresa»

capriles1

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, expresó desde la concentración hacia el CNE de este 23 de enero que esa sería la última movilización convencional que se anuncia, pues la próxima «será sorpresa».

Un relanzamiento de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es necesaria, consideró Capriles, a quien las condiciones del país y la debilidad del gobierno «que lo único que tiene es el control de las instituciones» le hacen pensar que «el gobierno puede perder», por lo que hizo un llamado a la organización.

 

 

Se refirió también al llamado a diálogo del gobierno al decir que «tuvimos un dialogo inútil». “El diálogo es lo normal en una democracia, pero si no hay democracia no hay diálogo”, dijo Capriles, y preguntó a los mediadores cómo el gobierno cumplirá ahora los acuerdos si los anteriores no fueron cumplidos.

 

Por último, el gobernador publicó una foto del diputado Gilber Caro, quien fue detenido por el Sebin bajo una presunta acusación de portar armas y explosivos, a pesar de su inmunidad parlamentaria y cuyos derechos han sido quebrantados a lo largo del proceso penal que las autoridades han aplicado en su caso.