Earle Herrera acusa a sectores dentro de MUD de chantajear a otros para no dialogar
Earle Herrera acusa a sectores dentro de MUD de chantajear a otros para no dialogar

EarleHerrera

Earle Herrera, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, aseguró que hay sectores radicales dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que quieren dialogar con el gobierno nacional. Sin embargo, considera que son «chantajeados» por fracciones radicales dentro de la misma coalición.

“Sectores más recalcitrantes de la MUD y los medios opositores chantajean a las fracciones democráticas de esa coalición”, declaró este lunes en entrevista a VTV.

El dirigente del Gran Polo Patriótico (GPP) cuestionó que la oposición no tenga un proyecto de país: “¿Cuál es el plan de gobierno de la oposición?, ¿cuál es su visión de país, su oferta?”.

Sobre las medidas de la exclusión en el pago de impuestos a los venezolanos que ganen menos de 6.000 Unidades Tributarias y el aumento de dinero en la Tarjeta de la Patria a 50.000, indicó que son acciones para proteger a los más desposeídos.

“Estas medidas del gobierno buscan proteger a los sectores más vulnerados de la sociedad. Pero si la oposición tiene la opción de tomar el gobierno, es probable que implementen un paquetazo y el Caracazo quedaría pálido”, concluyó.