Exregistrador del Táchira se mató tras dispararle a su novia
Exregistrador del Táchira se mató tras dispararle a su novia

asesinatotarima

Funcionarios del Cicpc se presentaron en el Barrio Guzmán Blanco a la altura del sector La Planta, en San Cristóbal. En la casa 1-05 hallaron el cuerpo sin vida de un hombre. Los funcionarios de la GNB, fueron los primeros en llegar para acordonar el área y proteger el sitio.

Luego de las primeras investigaciones, se confirmó que la persona fallecida era Luis Bermont Rey, abogado, ex registrador tachirense.

Además, se conoció que una mujer de 30 años, identificada como Magda Fabiana Álvarez Mesa, fue trasladada con herida de bala desde la misma dirección hacia el Hospital Central de San Cristóbal.

La pareja se encontraba en la residencia de la mujer, cuando el exregistrador sacó el revólver y le disparó a la altura del maxilar. Luego dirigió el arma a su cabeza y se disparó.

El chavista del machete

A Bermont Rey se le recuerda por una imagen en la que se le veía, cuando era coordinador del movimiento “Defensores del comandante Chávez”, junto con un grupo de trabajadores del Registro Mercantil del estado Táchira, con un machete en la mano, pues decía estar dispuesto a «defender la revolución a toda costa», en rechazo a las declaraciones del presidente Barack Obama contra Venezuela.

Con información de Rafael Urdaneta