Diosdado Cabello: O se sientan a conversar o deciden dar su golpe de Estado
Diosdado Cabello: O se sientan a conversar o deciden dar su golpe de Estado

diosdadocabello19

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), expresó durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional, que a pesar que les cueste mucho sentarse con la alianza opositara a dialogar, lo van a hacer y exhortó a la oposición a que opte la misma opción “o se sientan a conversar o deciden dar su golpe de Estado”.

“El diálogo esta abierto con el apoyo del enviado del Papa y no nos vamos a negar, es iniciativa del Presidente Maduro y anteriormente del presidente Chávez”, destacó Cabello refiriéndole a la reunión anunciada para el próximo 30 de octubre en la isla de Margarita, entre el gobierno y la oposición.

Sobre las movilizaciones del Psuv Cabello indicó que para este martes se tiene prevista una en Caracas, mientras que para el miércoles se realizarán marchas y concentraciones en la capital y en distintos estados del país. «Hemos venido haciendo esto como parte del plan de la paz, y mañana marcharemos desde CANTV hasta Miraflores”.

En Carabobo, Bolívar las movilizaciones serán el jueves y el viernes en Guanare, estado Portuguesa. Los campamentos de la Juventud del Psuv también se realizarán esos días.

“Seguimos trabajando para evitar la violencia y derramamiento de sangre, por ambiciones personales, estamos llamados a sentarnos ca dialogar cada vez que convoquen los acompañantes, y ojalá que se puedan poner de acuerdo en la oposición”, destacó Cabello.

“Durante la sesión del día de ayer en la Asamblea Nacional, aprobaron un acuerdo que desde el punto de vista jurídico que no tiene ninguna validez porque esa Asamblea está en desacato, pero tiene un efecto de causar temores en nuestro pueblo, y por eso un grupo de venezolanos entro ayer en la asamblea por que allí se estaba gestando un golpe de estado”, recalcó Cabello.

 

*Con información de Unión Radio