Maduro: Que la derecha no vuelva a los tiempos de locura
Maduro: Que la derecha no vuelva a los tiempos de locura

maduroo

 

El presidente, Nicolás Maduro hizo este viernes un llamado ”al diálogo, la tranquilidad y al acatamiento de las leyes”, al comentar que escuchó las declaraciones del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, desde el Consejo Nacional Electoral.

En un contacto telefónico a Venezolana de Televisión desde Azerbaiyán, primera parada de la gira por varios países, el jefe de Estado pidió ”que no vuelvan a los tiempos de la locura esa derecha, es tiempo de cordura, además viene la navidad, que no vengan a echarle bromas a la navidad a los venezolanos, hago un llamado con cordura al dialogo y la paz del país”.

”Que nadie se equivoque, que nuestro pueblo quiere tranquilidad”, enfatizó.

Recalcó que el pueblo quiere paz porque quiere prosperidad, ”y quiere que estemos concentrados en los asuntos importantes como la derrota de la guerra económica”.

Por otra parte, informó que la gira que realiza por países productores de petróleo tiene como objetivo central establecer nuevos acuerdos para la estabilidad definitiva de los precios del crudo.

«La gira tiene como objetivo cerrar acuerdos para la estabilidad definitiva del mercado petrolero para el 2017», aseveró el Mandatario, desde Bakú, capital de Azerbaiyán, donde cumplirá una agenda de trabajo que continuará en Irán y Arabia Saudita.

 

*Con información de Unión Radio y Globovisión