El Mañanero #6O: las 8 noticias que debes saber
El Mañanero #6O: las 8 noticias que debes saber

plantilla-imagen-del-mananero-2

Saber por qué la alcaldía del municipio donde vivimos dedica más presupuesto a carteles de propaganda que a reparar los huecos de las calle. O por qué hay tantos cortes de luz si el gobierno ha aprobado montos millonarios para mejorar el sistema eléctrico nacional. Son datos que impactan directamente la calidad de vida de los ciudadanos y que se podrían conocer a través de una ley de información pública, de la cual adolece un país de opacidad informativa como Venezuela.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

“Acceso a la información pública mejora la calidad de vida”

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Los Runrunes de Bocaranda de hoy 06.10.2016: ALTO – Más trabas para el RR

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Los Runrunes de Bocaranda de hoy 06.10.2016: MEDIO – Quieren seguir importando

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Los Runrunes de Bocaranda de hoy 06.10.2016: BAJO – Comienza el béisbol

 mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“He dado instrucciones precisas para que el ministro Vladimir Padrino López tome todas las previsiones militares en el plan nacional de seguridad y paz por si acaso se reinicia la guerra en Colombia. Todas las medidas para garantizar la paz desde nuestras fronteras hacia acá”, anunció el Mandatario Nacional, presidente Nicolás Maduro #5S.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»Sundde sanciona 600 colegios por aumento de matrícula» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Así lo informó William Contreras, superintendente para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

 

Precio de @BarrilVenezuela es $41.9 base a WTI de $49.65.

[/iconbox]