Equipo de Trujillanos FC fue víctima de secuestro express y robo en su autobús
Equipo de Trujillanos FC fue víctima de secuestro express y robo en su autobús

trujillanos

Trujillanos F.C., el equipo de fútbol nacional de Primera División, fue víctima de un secuestro express durante la madrugada de este lunes en Boca de Uchire, en el estado Anzoátegui.

El equipo se trasladaba en su autobús hacia Valera, luego de haber perdido contra Monagas en la decimocuarta jornada del Torneo Clausura, cuando seis sujetos que portaban armas de alto calibre tomaron el vehículo cerca de las 2:35 a.m. y lo desviaron al menos kilometro y medio, se relata en la cuenta oficial del club.

Desde cámaras, laptops, uniformes, tacos hasta balones fueron robados por los antisociales que dejaron sin las pertenencias a los futbolistas que aseguran «robaron absolutamente todo». En la foto que fue publicada se pueden ver a los jugadores despojados de sus zapatos y uniformes.

Tras pasar dos horas y media retenidos por los criminales y recibir la amenaza de que «detonarían granadas para no dejar evidencia» si el bus tenía GPS o iba escoltado, los asaltantes liberaron la unidad.

«La Familia del Trujillanos FC condena estos lamentables hechos vandálicos que afectan el desarrollo del fútbol nacional», expresaron en Twitter.