El Mañanero #29A: las 8 noticias que debes saber
El Mañanero #29A: las 8 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero (2)

Aumentó 33% muertes por estas armas de guerra entre  2015 y 2016 mientras que heridos se situó 60% más en cuestión de un año. Caracas y Aragua son las zonas donde más se usan estos artefactos en ataques contra sedes policiales, enfrentamientos entre bandas pero también para cometer robos y secuestros.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Reportero termina con fractura luego que delincuentes lo golpearon para robarlo

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Aragua y Caracas son las entidades donde estallan más granadas

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Asociación de Alcaldes por Venezuela condena traslado de Daniel Ceballos y orden de detención contra Warner Jiménez

mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

«La dictadura, desesperada por la inmensa toma de Caracas el 1 de septiembre, cree que logrará detener a un pueblo decidido por el cambio. Cree, desde su infinita cobardía y miopía, que paralizará al pueblo con el miedo y con la intimidación. ¡Se equivoca!», Leopoldo López #28A.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»Gobierno firmó acuerdos por $ 5,5 millardos con firmas internacionales» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Dato publicado en El Nacional. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Precio de @BarrilVenezuela es $39.99 base a WTI de $47.05.

[/iconbox]