La violencia enlutó por segunda vez a la familia Gómez - Runrun
La violencia enlutó por segunda vez a la familia Gómez

Morgue de Bello Monte

La familia Gómez está enlutada por segunda vez en cinco años desde el jueves 4 de agosto. Ese día a las 6:00 de la tarde Darwin Gómez Barragán, de 28 años de edad, murió al ser alcanzado por dos disparos en la frente y en el hombro derecho cuando caminaba por el sector Nuevo Horizonte de Catia. Parientes del hombre, que trabajaba como albañil, contaron en la morgue de Bello Monte que su familiar murió al quedar en línea de fuego cuando dos bandas delictivas se enfrentaban a tiros.

Mariana Gómez, hermana de la víctima, dijo que su familiar resultó herido cuando llegaba a su residencia. Es la segunda vez que la mujer pierde a un hermano en cinco años. En marzo de 2011 su hermano Henry José Barragán, de 30 años de edad, fue asesinado de un disparo en Petare por un ex compañero de clases que le quitó la vida para vengarse, pues en la escuela su familiar llegó a pelear con el homicida. «Apenas mi madre se estaba recuperando de la pérdida de un hijo, cuando la violencia viene a quitarle a un segundo hijo (…) Mis dos hermanos eran tranquilos, que se daban a querer con las personas y que no tenían problemas con nadie».

Cédula víctima de la violencia

Darwin Gómez Barragán dejó a tres hijos de 4, 9 y de 13 años de edad.

Una vez que sea entregado el cadáver del hombre a sus familiares, sus allegados lo trasladarán hasta Valencia para velarlo y, posteriormente, sepultarlo.